Nacimiento de este blog: El diario de Noa

Son varias las razones por lo que he querido llamar a este blog “El diario de Noa”. A primera vista se puede pensar que es porque se trata de mi película favorita de todos los tiempos. Y es cierto, así es. Pero hay más, porque pienso que, muy en el fondo, todas somos como Noa. Todas tenemos una vida intensa, más o menos interesante, pero siempre digna de ser contada. Este diario lo escribí hace un tiempo y ahora me animo a publicarlo aquí y así compartirlo para aquel que le pueda interesar, orientar o simplemente entretener.

El criterio que voy a seguir para publicarlo es del todo menos lógico y racional, pues simplemente voy a ir copiando y pegando tres párrafos por días. Con ello, algunos días serán aburridos, otros algo interesante y otros, eso espero, emocionantes. Sea como sea, siempre conservarán el encanto de un diario escrito por una adolescente.

Si este diario llega a gustar a alguien, ya solo con eso me sentiré reconfortada...

1 comentario:

  1. Es una película preciosa y has tenido una gran idea recogiéndola de esta forma. A ti te ha inspirado para escribir un diario y a mi para crear un bolso, solo por eso quien no la haya visto debería animarse. Un saludo ;)
    http://imaxina-estefania.blogspot.com.es/2013/07/carta-antigua.html

    ResponderEliminar