La paciencia que demostró Rafa en todo ese periplo fue asombrosa para un chico, pues todas sabemos que las chicas sí que tenemos una paciencia y tacto infinito para los preliminares y las pequeñas cosas, en cambio los chicos todo es a lo bestia y al grano perdiendo todo el encanto. Pero, en cierta manera (quién lo iba a decir de él) Rafa era como una chica que se perdía en los pequeños y estimulantes detalles de recorrer las rayas de mi camisa, jugar con los botones uno por uno, acariciar el cuello y, en definitiva, hacer interminable todas esas maravillosas sensaciones que ambos estábamos viviendo.
Todo este manantial de emociones y hormonas revolucionadas estallaron en el preciso momento que noté como empezó a tirar poco a poco de mi camisa para desprenderla del pantalón. Fue un shock emocional y trajo instantáneamente a mi memoria lo acontecido con Edu apenas un año antes. Sentí exactamente lo mismo. Fue asombroso. Fue como si no hubiese pasado un año y todo el aroma de esa emoción volviese bruscamente a mi memoria. Recordé a Edu. Como me desprendió en su día la camisa poco a poco, de forma tan sutil y memorable. Ahora no era Edu, sino Rafa, pero la sensación era la misma y cada centímetro que mi camisa se desprendía del pantalón me excitaba a rabiar. Cuando finalmente había desprendido toda la camisa y estaba ya por fuera, yo ya me sentía extasiada y confundida por todos los recuerdos nostálgicos sobre Edu que acudían a mí.
Rafa, en cierto modo, tenía una expresión en su rostro bastante divertida, pues tenía una media sonrisa atolondrada de satisfacción por haber ido consumiendo poco a poco todos los anhelos hacía mí. Seguramente él tampoco nunca se planteó llegar a tanto por lo que estaba sumido en un estado hipnótico de embriaguez emocional que lo aturdía. Lo mismo que me pasaba a mí. Puede que, indudablemente, aún nos afectasen los efectos del alcohol de las copas que bebimos aquella noche, pero aún así la embriaguez era totalmente emocional, sensual y yo diría que hasta sensorial. Estábamos viviendo una experiencia memorable en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario